UNIDAD DE INVESTIGACION

Unidad de Investigacion

La unidad de investigación es la encargada de integrar las actividades de investigación de la facultad y actualmente la Dirección y coordinación de actividades de investigación está a cargo del "Dr. Juan Francisco Ramírez Veliz", quien a su vez tiene la misión de incluir en los procesos de investigación que se realizan en la Universidad la participación de los docentes, graduados y estudiantes en diferentes niveles, como parte de su quehacer académico y su preparación profesional, en la institución y/o en redes de investigación nacional o internacional.

DIRECTOR DE LA UNIDAD DE INVESTIGACION DE LA FIIS

Dr. Juan Francisco Ramírez Veliz

MIEMBROS DEL COMITE DIRECTIVO DE LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN

Con Resolución de Decanato Nº 508-2022-CF-FIIS, de fecha del 07 de Setiembre del 2022 se designa como Director de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas al DR. Juan Francisco Ramírez Veliz.

El Comité Directivo de la Unidad de Investigación cumple con los REGLAMENTOS/DIRECTIVAS VIGENTES establecidas por el Vicerrectorado de Investigación y el REGLAMENTO DE GRADOS Y TÍTULOS de la Universidad del Callao.

CONFORMACIÓN DEL COMITE DIRECTIVO UNIDAD INVESTIGACION FIIS:

• Dr. A. S. COMO  JUAN FRANCISCO RAMIREZ VELIZ               (Director)
  • Dra. QUIROA MUÑOZ DE ABANTO, YOLANDA HERMINIA       (Miembro)
  • Dr. MAS AZAHUANCHE, GUILLERMO ANTONIO                      (Miembro)

Protocolos de informe de investigación

Reglamento de grados y títulos

Act. Reglamento Gral de Investigación