Miércoles, 22 Marzo 2017 22:02

UNAC Y MINISTERIO DE TRABAJO «EMPRENDEN CON ÉXITO EN CAÑETE»

(0 votos)

«Impulsa Perú» - UNAC Cañete, promovido por el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo y ejecutado por la Universidad Nacional del Callao, presentó el programa “Emprende con éxito en Cañete”, en el auditorio Garro Muñante de la Biblioteca Municipal de Cañete, el 14.03.2017, buscando así promover el autoempleo y mejora de las competencias personales de quienes aspiran a realizar sus propios negocios.

En la emprendedora actividad estuvo presente el Eco. Víctor Aurelio Hoces Varillas, Director de la Oficina General de Administración de la UNAC, quien asistió en representación del Señor Rector; asimismo, participaron representantes del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la Dra. Rosa Pilar Taquia Gutiérrez, Coordinadora Ejecutiva del Programa Nacional para la promoción de oportunidades laborales «Impulsa Perú», y el Mg. Eduardo Azurin Araujo Gerente de la Unidad Gerencia del Emprendimiento del ministerio. Todos ellos disertaron sobre la importancia del programa para los emprendedores, los cuales tendrán capacitación y asistencia técnica especializada.

Estuvieron también presentes en la actividad los pobladores de Chilca, Imperial, Mala, Nuevo Imperial, Quilmaná y San Vicente de Cañete, también el Mg. Ing. Romel Bazán Robles, Coordinador General del “Programa Nacional de Empleo Juvenil Jóvenes Productivos – UNAC”, quien informó que los beneficiarios podrán oscilar en cuanto a su edad de 18 y 59 años. Se les pide haber cursado como mínimo el primer año de secundaria, y deberán percibir un ingreso económico no mayor a S/1,500.00 soles. La meta a beneficiar es de 333 personas.