Servicios

Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

1. Informe del área:

Tecnología de la Información es la base para la mejora del aprendizaje, enseñanza, servicio de investigación y objetivos en la Facultad de hoy en día, a  través de recursos de tecnología eficaz, centrada en el estudiante.

El objetivo de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicación es de  brindar excelencia  técnica y operativa generando soluciones innovadoras, confiables y seguras para mantener el ritmo de la necesidad tecnológica de la Facultad. La responsabilidad de la OTIC es ser  flexible y adaptable en los servicios que brinda y teniendo un compromiso de profesionalismo y  mejora continúa. Nos esforzamos por entregar resultados de tecnología eficiente, estratégica para facultad y su comunidad tanto docente y estudiantil, proveyendo un conjunto de prácticas para  la gestión de servicios.

La OTIC está conformada por las áreas de Soporte Técnico, Administración Web y Proyectos de Sistemas. La Dirección está a cargo del  Mg. Oswaldo Daniel Casazola Cruz.

 

2. Servicios brindados por su Oficina

  • Brindar soporte y asesoría técnica a los usuarios de equipos y sistemas informáticos innovación tecnológica de las infraestructuras, plataformas y sistemas informáticos de la Facultad.
  • Dictado de cursos de Experto en Ofimática válidos para docentes, alumnos y publico en general.

 

Horario de Atencíon

preview

© 2019 Universidad Nacional del Callo. Todos los Derechos Reservados