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GRADOS Y TÍTULOS
Funciones
- Recepcionar, revisar, y organizar los expedientes según solicitud para la obtención de Grados Académicos, Títulos Profesionales, Duplicados de Bachiller y Títulos, Programas de Bachilleratos, Licenciatura, Títulos de Segunda Especialidad y Grado de Magister.
- Verificar que los expedientes para la obtención de Grados de Bachiller, Títulos Profesionales, Duplicados de Bachiller y Títulos, Programas de Bachillerato, Licenciatura, Títulos de Segunda Especialidad y Grado de Magister contengan y cumplan con los requisitos, lo cual comunico al Secretario General mediante Informes para que se eleve a Consejo Universitario.
- Preparar el Libro de Registro de Grados de Bachiller, Título Profesional, Duplicado de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Titulo de Segunda Especialidad y Grado de Magister y los respectivos diplomas para tramitar la firma del Secretario Académico y Decano de cada Facultad, Secretario General y Rector.
- Mantener actualizado y cautelar la conservación de los Libros de Registro de Grados de Bachiller, Título Profesional, Duplicados de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grados de Magister.
- Elaborar y remitir los formatos de los Bachilleres, Titulados Duplicados de Bachilleres y Títulos, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grado de Magister.
- Remitir los expedientes de Grados Académicos, Títulos Profesionales, Duplicado de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grado de Maestría al archivo de la Institución, cuando hubiere culminado su trámite.
Comisión
MG. ROCHA FERNÁNDEZ, Víctor Edgardo (Presidente)
MG. BAZÁN ROBLES, Romel Darío (Secretario)
ING. CASTILLO PAREDES, Omar Túpac Amaru (Vocal)