Menú

GRADOS Y TÍTULOS:

FUNCIONES:

 
 
 

Recepcionar, revisar, y organizar los expedientes según solicitud para la obtención de Grados Académicos, Títulos Profesionales, Duplicados de Bachiller y Títulos, Programas de Bachilleratos, Licenciatura, Títulos de Segunda Especialidad y Grado de Magister.

Verificar que los expedientes para la obtención de Grados de Bachiller, Títulos Profesionales, Duplicados de Bachiller y Títulos, Programas de Bachillerato, Licenciatura, Títulos de Segunda Especialidad y Grado de Magister contengan y cumplan con los requisitos, lo cual comunico al Secretario General mediante Informes para que se eleve a Consejo Universitario.

Preparar el Libro de Registro de Grados de Bachiller, Título Profesional, Duplicado de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Titulo de Segunda Especialidad y Grado de Magister y los respectivos diplomas para tramitar la firma del Secretario Académico y Decano de cada Facultad, Secretario General y Rector.

Mantener actualizado y cautelar la conservación de los Libros de Registro de Grados de Bachiller, Título Profesional, Duplicados de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grados de Magister.

Elaborar y remitir los formatos de los Bachilleres, Titulados Duplicados de Bachilleres y Títulos, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grado de Magister.

Remitir los expedientes de Grados Académicos, Títulos Profesionales, Duplicado de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grado de Maestría al archivo de la Institución, cuando hubiere culminado su trámite.

  •  
COMISION:
 
 
 
 

Mg. Víctor Edgardo Rocha Fernández         (Presidente)

Mg. Romel Darío Bazán Robles                     (Secretario)

Ing. Omar Túpac Amaru Castillo Paredes    (Vocal)

BASE LEGAL:

Resolución de Comité Directivo 2023:

Formatos para Bachiller y Titulación: