Menú
GRADOS Y TÍTULOS:
FUNCIONES:
Recepcionar, revisar, y organizar los expedientes según solicitud para la obtención de Grados Académicos, Títulos Profesionales, Duplicados de Bachiller y Títulos, Programas de Bachilleratos, Licenciatura, Títulos de Segunda Especialidad y Grado de Magister.
Verificar que los expedientes para la obtención de Grados de Bachiller, Títulos Profesionales, Duplicados de Bachiller y Títulos, Programas de Bachillerato, Licenciatura, Títulos de Segunda Especialidad y Grado de Magister contengan y cumplan con los requisitos, lo cual comunico al Secretario General mediante Informes para que se eleve a Consejo Universitario.
Preparar el Libro de Registro de Grados de Bachiller, Título Profesional, Duplicado de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Titulo de Segunda Especialidad y Grado de Magister y los respectivos diplomas para tramitar la firma del Secretario Académico y Decano de cada Facultad, Secretario General y Rector.
Mantener actualizado y cautelar la conservación de los Libros de Registro de Grados de Bachiller, Título Profesional, Duplicados de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grados de Magister.
Elaborar y remitir los formatos de los Bachilleres, Titulados Duplicados de Bachilleres y Títulos, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grado de Magister.
Remitir los expedientes de Grados Académicos, Títulos Profesionales, Duplicado de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grado de Maestría al archivo de la Institución, cuando hubiere culminado su trámite.
COMISION:
Mg. Víctor Edgardo Rocha Fernández (Presidente)
Mg. Romel Darío Bazán Robles (Secretario)
Ing. Omar Túpac Amaru Castillo Paredes (Vocal)