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GRADOS Y TÍTULOS

Funciones 

 
 
 
  • Recepcionar, revisar, y organizar los expedientes según solicitud para la obtención de Grados Académicos, Títulos Profesionales, Duplicados de Bachiller y Títulos, Programas de Bachilleratos, Licenciatura, Títulos de Segunda Especialidad y Grado de Magister.
  • Verificar que los expedientes para la obtención de Grados de Bachiller, Títulos Profesionales, Duplicados de Bachiller y Títulos, Programas de Bachillerato, Licenciatura, Títulos de Segunda Especialidad y Grado de Magister contengan y cumplan con los requisitos, lo cual comunico al Secretario General mediante Informes para que se eleve a Consejo Universitario.
  • Preparar el Libro de Registro de Grados de Bachiller, Título Profesional, Duplicado de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Titulo de Segunda Especialidad y Grado de Magister y los respectivos diplomas para tramitar la firma del Secretario Académico y Decano de cada Facultad, Secretario General y Rector.
  • Mantener actualizado y cautelar la conservación de los Libros de Registro de Grados de Bachiller, Título Profesional, Duplicados de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grados de Magister.
  • Elaborar y remitir los formatos de los Bachilleres, Titulados Duplicados de Bachilleres y Títulos, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grado de Magister.
  • Remitir los expedientes de Grados Académicos, Títulos Profesionales, Duplicado de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grado de Maestría al archivo de la Institución, cuando hubiere culminado su trámite.
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Comisión

 
 
 
 

MG. ROCHA FERNÁNDEZ, Víctor Edgardo (Presidente)

MG. BAZÁN ROBLES, Romel Darío (Secretario)

ING. CASTILLO PAREDES, Omar Túpac Amaru (Vocal)

Base Legal

Resolución de Comité Directivo 2023

Formatos para Bachiller y Titulación