Menú

Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

La carrera de Ingeniería Industrial prepara profesionales para fomentar una cultura de calidad y buscar constantemente nuevas oportunidades de mejora dentro de las organizaciones. Los objetivos de aprendizaje describen los logros que debe alcanzar un profesional de la ingeniería industrial en su actividad profesional, determinados teniendo en cuenta las opiniones de los empleadores, buenos estudiantes de profesión y estudiantes.

Los especialistas en ingeniería industrial de la Universidad Nacional del Callao persiguen los siguientes objetivos educativos:

Posee los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para diseñar, evaluar, analizar y mejorar procesos en empresas manufactureras y de servicios.

Son expertos en la construcción, planificación, gestión y evaluación de proyectos de ingeniería, gestionando el uso adecuado de los recursos.

Buscan sistemáticamente nuevas oportunidades de mejora e innovación, encarnando una cultura de calidad. Se comunican de forma clara, segura y eficaz, demuestran liderazgo y creatividad, lo que les permite jugar un papel importante en el desarrollo de la cultura organizacional de la empresa.

Están comprometidos con la búsqueda continua de crecimiento personal y profesional para identificar los cambios constantes y las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías, la gestión empresarial y los avances tecnológicos y científicos. Su trabajo se basa en principios morales y éticos que les obligan al desarrollo sostenible de la sociedad.