Menú

Autoridad

DR. OSMART RAÙL MORALES CHALCO

DIRECTOR UNIDAD DE POSGRADO

Maestrías de la Unidad de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas

La Maestría en Ingeniería Industrial con Mención en Gerencia de la Calidad y Productividad, hecha para formar profesionales lideres con competencias para diseñar e implementar estrategias de negocios relacionadas, para generar y sustentar ganancias competitivas. Se privilegia la formación de investigadores aportando nuevos conocimientos y aplicaciones para el desarrollo industrial y tecnológico en tópicos relacionados con la Ingeniería Industrial. La aplicación tecnológica de la Maestría está orientado desde los primeros ciclos a través de la investigación de los proyectos en gestión de las organizaciones empresariales, aplicación de inteligencia de negocios a través de herramientas y entorno web, seguridad informática y la investigación de la prospectiva global de las nuevas tecnologías, todo ello orientado a la transformación de la empresa a través de nuevas soluciones, acortando la brecha en ciencia y tecnologías.

Maestría en Ingeniería Industrial con Mención en Gerencia de la Calidad y Productividad

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a través de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, forma maestros en Ingeniería Industrial con Mención en Gerencia de la Calidad y Productividad, conociendo y comprendiendo los conceptos de gestión empresarial y tecnología de productividad y calidad para su utilización en el entorno empresarial. Fomentando y posibilitando el desarrollo del pensamiento, la ciencia y la tecnología de la Ingeniería Industrial a favor de la Región Callao y del País. Desarrollando habilidades que le permiten identificar, proponer y administrar situaciones en donde es factible aplicar o mejorar procesos con tecnología de la información aplicada a los procesos industriales, y oportunidades de negocios enmarcadas en la aplicación de tecnologías de información en productividad y calidad. Propiciando alternativas, mediante la búsqueda de soluciones a los principales problemas, administrativos y educacionales de importancia, para el fortalecimiento de la práctica, educación y administración de la Ingeniería industrial en nuestro país. Y contribuyendo al desarrollo de recursos humanos altamente calificados que generen conocimientos actuales en el marco teórico y la praxis de la Ingeniería Industrial.

Plan de Estudios

Distribución de Asignaturas del Plan de Estudios por Semestre Académico.

Malla Curricular

Descripción de la Malla Curricular.

Descargar Plan de Estudios 

PLAN_DE_ESTUDIOS.pdf

La Maestría en Ingeniería Industrial con Mención en Gerencia Logística, hecha para formar profesionales lideres con competencias para diseñar e implementar estrategias de negocios relacionadas, para generar y sustentar ganancias competitivas. Se privilegia la formación de investigadores aportando nuevos conocimientos y aplicaciones para el desarrollo industrial y tecnológico en tópicos relacionados con la Ingeniería Industrial. La aplicación tecnológica de la Maestría está orientado desde los primeros ciclos a través de la investigación de los proyectos en la gestión de la logística empresarial, aplicación de sistemas integrales de logística, inteligencia de negocios logísticos a través de herramientas y entorno web, ingeniería ambiental y salud ocupacional en los procesos logísticos y la investigación de la prospectiva global de las nuevas tecnologías en logística empresarial, todo ello orientado a la transformación de la empresa a través de nuevas soluciones, acortando la brecha en ciencia y tecnologías.

Maestría en Ingeniería Industrial con Mención en Gerencia Logística

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a través de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, forma maestros en Ingeniería Industrial con mención en Gerencia en Logística, conociendo y comprendiendo los conceptos de gestión empresarial logística para su utilización en el entorno empresarial. Fomentando y posibilitando el desarrollo del pensamiento, la ciencia y la tecnología de la Ingeniería Industrial a favor de la Región Callao y del País. Desarrollando habilidades que le permiten identificar, proponer y administrar situaciones en donde es factible aplicar o mejorar procesos con tecnología de la logística. Propiciando alternativas, mediante la búsqueda de soluciones a los principales problemas, administrativos y educacionales de importancia, para el fortalecimiento de la práctica, educación y administración de la ingeniería logística en nuestro país. Contribuyendo al desarrollo de recursos humanos altamente calificados que generen conocimientos actuales en el marco teórico y la praxis de la Ingeniería Industrial en Logística. Y desarrollando oportunidades de negocios enmarcadas en la aplicación de tecnologías de logística empresarial.

Plan de Estudios

Distribución de Asignaturas del Plan de Estudios por Semestre Académico

Malla Curricular
Descripción de la Malla Curricular.

Descargar Plan de Estudios 

PLAN_DE_ESTUDIOS.pdf

La Maestría en Productividad y Relaciones Industriales, hecha para formar profesionales lideres con competencias para diseñar e implementar estrategias de negocios relacionadas a la gestión de la productividad y de relaciones de trabajo, para generar y sustentar ganancias competitivas. Se privilegia la formación de investigadores aportando nuevos conocimientos y aplicaciones para el desarrollo industrial y tecnológico en tópicos relacionados con la Ingeniería Industrial. La aplicación tecnológica de la Maestría esta orientada desde los primeros ciclos a través de la investigación de los proyectos en la gestión de las organizaciones empresariales, aplicación de tecnología de la productividad y de la gestión de las relaciones humanas y de la investigación de los procesos socio laborales para la mejora de la productividad y clima laboral empresarial.

Maestría en Productividad y Relaciones Industriales

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a través de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, forma Maestros en Productividad y Relaciones Industriales conociendo y comprendiendo los conceptos de tecnología de productividad y relaciones industriales para su utilización en el entorno empresarial. Fomentando y posibilitando el desarrollo del pensamiento, la ciencia y la tecnología de la Ingeniería Industrial a favor de la Región Callao y del País. Desarrollando habilidades que le permiten identificar, proponer y administrar situaciones en donde es factible aplicar o mejorar procesos con tecnología de la productividad y relaciones industriales aplicadas a los procesos industriales, y oportunidades de negocios enmarcadas en la aplicación de tecnologías de información en productividad y relaciones industriales. Formulando, implementando, conduciendo y evaluando políticas y actividades con criterio técnico para incrementar la productividad empresarial y la armonía laboral, y la efectividad de la dirección y gestión del personal. Propiciando alternativas, mediante la búsqueda de soluciones a los principales problemas, administrativos y educacionales de importancia, para el fortalecimiento de la práctica, educación y administración de la Ingeniería industrial en nuestro país. Contribuyendo al desarrollo de recursos humanos altamente calificados que generen conocimientos actuales en el marco teórico y la praxis de la Ingeniería Industrial.

Plan de Estudios

Distribución de Asignaturas del Plan de Estudios por Semestre Académico.

Malla Curricular

Descripción de la Malla Curricular.

Descargar Plan de Estudios

PLAN_DE_ESTUDIOS.pdf

La Maestría en Ingeniería de Sistemas, hecha para formar profesionales lideres con competencias para diseñar e implementar TICs a la gestión empresarial, para generar y sustentar ganancias competitivas. Se privilegia la formación de investigadores aportando nuevos conocimientos y aplicaciones para el desarrollo industrial y tecnológico en tópicos relacionados con la Ingeniería Industrial. La aplicación tecnológica de la Maestría está orientado desde los primeros ciclos a través de la investigación de los proyectos en la gestión de las organizaciones empresariales, aplicación de inteligencia de negocios a través de herramientas y entorno web, seguridad informática y la investigación de la prospectiva global de las nuevas tecnologías, todo ello orientado a la transformación de la empresa a través de nuevas soluciones, acortando la brecha en ciencia y tecnologías.

Maestría en Ingeniería de Sistemas

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a través de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, forma Maestro en Ingeniería de Sistemas investigadores con una sólida preparación para generar, aplicar y desarrollar conocimientos científicos de manera original e innovadora. Fomentando y posibilitando el desarrollo del pensamiento, la ciencia y la tecnología de la Ingeniería de Sistemas a favor de la Región Callao y del País. Desarrollando habilidades que le permiten identificar, proponer y administrar situaciones en donde es factible aplicar o mejorar procesos con Tecnología de la Información. Propiciando alternativas, mediante la búsqueda de soluciones a los principales problemas, administrativos y educacionales de importancia, para el fortalecimiento de la práctica, educación y administración de la Ingeniería de Sistemas en nuestro país. Contribuyendo al desarrollo de recursos humanos altamente calificados que generen conocimientos actuales en el marco teórico y la praxis de la Ingeniería de Sistemas. Y desarrollando oportunidades de negocios enmarcadas en la aplicación de Tecnologías de Información y Comunicación.

Plan de Estudios

Distribución de Asignaturas del Plan de Estudios por Semestre Académico.

Malla Curricular

Descripción de la Malla Curricular.

Descargar Plan de Estudios 

PLAN_DE_ESTUDIOS.pdf

Inversión

Admisión Virtual 2023-A

Requisitos