Menú

Acerca de la Unidad de Posgrado

La Unidad de Posgrado, consciente de la necesidad de contar con profesionales especializados que respondan a las necesidades del mercado laboral, y a los profundos cambios y transformaciones que se están implementando en nuestro país, ofrece programas en sus diversas modalidades presencial y online que contribuyen a lograr un alto rendimiento académico de los maestrantes. Estos programas demandan a sus participantes una activa dedicación y una gestión innovadora.

La Universidad lleva adelante programas de posgrado que convocan a docentes y estudiantes de la comunidad académica internacional, respondiendo así a una educación superior globalizada altamente crítica y especializada.

Adicionalmente, la Universidad mantiene programas de Educación Continua a partir de congresos, seminarios, talleres, conferencias y cursos de corta duración, en respuesta a la constante actualización de conocimientos y habilidades técnicas que exige un mercado laboral cada vez más exigente y en constante diversificación.

El propósito de la Unidad de Posgrado es impulsar a la institución con la mejor enseñanza para lo cual sus programas están en constante renovación, maximizando los indicadores de calidad.