Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas

El intercambio de información entre empresas, el uso intensivo de las tecnologías móviles, la seguridad de la información, la responsabilidad social de los profesionales, la globalización de los negocios, las nuevas formas de hacer negocios, las innovaciones en el campo de los servicios y otros fenómenos modernos son algunos de los temas de la sociedad. está en el país y la Dimensión Internacional debe abordar su desarrollo.

La formación de los ingenieros en sistemas en nuestra casa de estudios se complementa con materias relacionadas con recursos humanos, marketing, planificación estratégica, medio ambiente, gestión, relaciones humanas, ética y derecho informático.

La carrera de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Nacional del Callao asume la responsabilidad de formar profesionales talentosos para identificar, desarrollar, implementar y probar soluciones a los problemas antes mencionados utilizando las tecnologías de la información (TI). Los ingenieros de sistemas universitarios se forman como emprendedores y profesionales innovadores con una sólida comprensión de la gestión de procesos empresariales, tecnologías de la información actuales y emergentes, ingeniería de software, redes inalámbricas, computación en la nube, inteligencia y gestión empresarial, virtualización, conciencia móvil, etc. Además, nuestros ingenieros de sistemas comprenden las mejores prácticas o estándares clave en el gobierno de TI, la arquitectura empresarial, la infraestructura de TI, la seguridad de la información, el análisis de riesgos de TI, etc. Las principales carreras de TI permiten a los estudiantes de CIS obtener el reconocimiento de las empresas de TI más grandes del mundo (IBM, SAP, Oracle, Microsoft y Cisco), lo que les permite trabajar en cualquier parte del mundo.